Vientos de Cambio



 

Vientos de cambio
 

Hay situaciones en la vida que te hacen reflexionar de una manera adecuada en estos tiempos de cambios evidentes, de sostenido desasosiego en nuestras conversaciones y relaciones, es muy común recibir malas noticias.

Ya es bien conocido por todos la terrible situación que vive el planeta con la Pandemia del covid 19, también es recurrente las conversaciones de corte político, ideológico, religioso, económico.

Pero hoy fue un día distinto para mi y debo hacerlo es más tengo la necesidad de hacerlo notar, luego paso a explicarme si tengo el gusto de que me sigan en mi relato.


El mar es para mi fuente de inspiración es mi cofre de recuerdos gratos, no asumo en mi ni un instante que en su presencia mi alma no se sirva de su espacial energía y majestuosidad, es parte de mi ADN.


tengo esa relación de corte existencial desde mi nacimiento de hecho nací en la Guaira Estado Vargas en Venezuela, una ciudad que se encuentra ubicada al centro-norte a tan solo 30 km de la ciudad de Caracas, frente al hermoso mar caribe.


Hoy fue un día distinto definitivamente recibí bien temprano una llamada a mi celular, de un buen amigo  escritor (CN Bernardo Jurado C.) Al cual admiro mucho, y sostuvimos una conversación llena de buenas noticias, y eso coloca el talante a un nivel que no pienso abandonar, la mar siempre como vinculante de buenas nuevas.


El sentirse positivo es el estado ideal dejar que la mente haga lo que mejor sabe hacer(crear).


El hecho de escribir es un acto muy personal que deja al descubierto emociones, pensamiento y miedos, pero te hace buscar tus reales inspiraciones, no me quiero ni imaginar el trabajo que debe ser hacerlo bien (escribir), no creo que pase por ese problema.  


Rescatar lo positivo de cada momento y hacerlo notar es vital, las buenas amistades al igual que la Mar solo traen de forma inexorable  vientos de cambio.

https://luisgonzaloguerreroarenas.blogspot.com/?m=1

Comentarios

  1. Sublime... Bien plasmado!! Todos necesitamos de esa conexión con el mar o la naturaleza en general, somo parte de este planeta y conectarnos con el nos impulsará a ser más agradecidos...

    ResponderBorrar
  2. Buena iniciativa hermano, comparto gratamente esa idea de conectarnos con lo que nos rodea y aprovechar así sea en la adversidad de los placeres de la vida. Un abrazo y mucha fe que vendrán tiempos mejores.

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor que e leído en mucho tiempo que gran escritor eres primo. Tienes una forma única de conjugar las palabras para que lleguen directo al corazón. Éxito primo me declaro Fans de este blog

    ResponderBorrar
  4. Te felicitó guerrero es admirable. No todo el mundo sigue sus deseos

    ResponderBorrar
  5. Hola Gordo, como siempre tienes muy buena vibra. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Admiración y respeto por todas las personas q plazman en sus líneas sus ideas. Allí contagian al lector de emociones, de tristezas, y lo más importante, se crea un nexo con el escritor ya que nos conecta a sus viajes, a su recorrido por los lugares del cual escribe en este caso el Mar, el imponente mar. Y si de algo estoy segura al igual q tu.. El mar aparte de ser un creacion divina, es lo mas cercano a Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo totalmente ! asi es el mar y el cielo se unen a la distacia pero se unen !

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Felicidad absoluta en tu día.

Las mareas y los vientos.

Hoy por tí celebro.