Vamos de la mano



                  Vamos de la mano

 Una hija es una criatura humana de sexo femenino, descendiente de un progenitor. La contraparte masculina es el hijo.(Según Wikipedia)

 Así descrito suena terrible, totalmente antipersonal, para el común de las personas es un concepto que va mucho más allá.

 ¿Cómo se puede definir a una hija, o lo que significa?.

 Yo sé que es algo privativo que cada persona tiene su manera de definir sus afectos, sé también que hay diferentes maneras de pensar y de sentir, pero una hija es un rayo de sol. 

 Con esto que paso a relatar, no quiero dejar por fuera ningún género, ni desatar ninguna predilección por uno u otro, es simple, llego a mí este deseo de escribir de ella y quiero compartirlo con ustedes, espero me sepan comprender (Amo a mis hijos por igual).

 Esa brisa llena de mar que sublime posa en el rostro pequeñas partículas de sal, que con suavidad penetran en el alma dando paz y alivio al espíritu, atravesándolo por completo en todos sus puntos cardinales, dando sin demora con las coordenadas precisas del punto geográfico del corazón, limpiando de mí toda malicia y pensamientos impuros, haciendo de cada poro un receptáculo de su increíble energía, nutriendo mi ser de maneras nunca antes experimentadas, colmándome de tanto que mis ojos se cierran solo para poder ver mejor, haciendo de mí algo muy parecido a la nada, pero llenándome del todo al mismo tiempo, poniéndome en ese estado plasmático haciéndome aniones y cationes, tú sol, haciendo de mí un sol. 

 Así es mi hija para mí así fue el momento exacto en que tus minúsculos dedos de amor, tocaron de manera tan generosa mi piel, ese primer contacto mágico fue único, creador, me hizo uno solo con lo divino.

 Uno de los propósitos del Espíritu Santo es unir o sellar cosas, así te sentí en mí en ese preciso instante, sentí sellado tu amor en mi amor, sentí que estaríamos unidos más allá del tiempo y el espacio, me sentí capaz de todo. 
 
 Eras tan pequeña y aún lo eres, tus ojos fijos en mí detienen el tiempo, quien quiere que avance si a ti te sobra y a mí cada día me falta, aunque solo quisiera tener un poco más de tiempo para verte convertida en una hermosa mujer, bailar contigo un vals en una calle cualquiera de París, llevarte al tepuy Roraima, gritar mis pensamientos y que solo lleguen a ti los ecos limpios y puros. 

 Hija, cuanto significado tienes para mí cuanta felicidad me das con cada sonrisa, tu pureza es mi eternidad, ven te invito a esta vida yo todavía no la conozco, no sé que nos espera te cuidaré, tú me cuidaras, todo saldrá bien vamos de la mano, acompáñame.





Comentarios

  1. Que belleza, que lindo. Yo también tengo dos hijos maravillosos, un varón el mayor y una niña hermosa, los amo a los dos por igual pero las niñas son tan dulces y cariñosas...

    ResponderBorrar
  2. Eres esa luz q ilumina nuestras vidas te amamos hija siempre de la mano de tus padres gracias x tan bellas palabras q me hicierin llorar te amamos!

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo primo, tengo a mis 2 niñas, una de 21 y una 3, 2 historias en 2 etapas de mi vida muy diferentes, abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Cada uno mejor que el otro definitivamente espectacular

    ResponderBorrar
  5. Ese escrito me llegó al corazón, directo como un dardo, sobrino a veces escribes y esos escritos son tuyos. Y lo mágico del escritor es esa, de hacernos sentir q el escrito es para el lector.. O específicamente un lector.. Me tomo ese escrito con el mas bello y dulce amor q tengo el de ser madre de 3 maravillosas mujeres, hoy día profesionales, bellas, inteligentes y cada una diferente a la otra en su manera de ser.. Dios bendiga tu magica imaginación y luz q emites en cada escrito.. Te auguro éxitos.. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  6. Cuña muy bellas palabras de verdad que son hermosísimas te felicito Dios bendiga cada una de tus anécdotas para tus hijos..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Felicidad absoluta en tu día.

Las mareas y los vientos.

Hoy por tí celebro.