Nicole


 

Nicole


En ocasiones la vida se siente como una cueva, todo en ella se hace húmedo, lágrimas, oscuro y sin salida; la falta de sol o de luz en ella se torna absoluta, son de esas ocasiones donde las circunstancias se hacen más fuertes que los hechos, nuestra mente entra en trampas, en falsas crisis, aunque la realidad sea una sola. Si su problema no tiene solución, entonces no es un problema, es la muerte lo que le acontece. 

Si buscamos con detalle dentro de esa cueva llamada vida en crisis, podemos encontrar caminos, por muy oscuro que esté no se puede desistir, de eso ni hablar; las soluciones, las necesidades, los deseos, siempre se abren paso solo debemos dar por sentado que hasta en el momento más oscuro existe el amor y está la esperanza.

¿Qué une una estalactita con una estalagmita?

Esa es la pregunta y ese es mi punto, por eso es de admirar la constancia del agua que definitivamente es la expresión más flamante de la vida, está de forma inexorable va recorriendo la piedra desde la superficie lentamente buscando la menor resistencia brecha a brecha, llevando con ella todo el sumo de la roca, llevando toda su esencia, hasta no tener más resistencia encontrando al fin una caída libre; pero allí no se detiene, cae y al caer va formando otro cuerpo que sublimemente se va acercando a la gota que le da origen; así en el término del tiempo se forma una columna firme y sólida.

Como un huracán de categoría cinco, entra en la vida de Aleksandr (Александр) o Alexander, trabajador de origen Ruso que vive desde hace muchos años en la ciudad de Valencia España, la dura y pesada noticia de la ruptura de su relación con lo que él considera que es el amor de su vida. Él lleva con ella meses de intensa relación, una pasión basada en una enorme química, las caricias y los encuentros íntimos nunca estaban al margen, comían, respiraban, sudaban pasión y eso era inevitable, pero Alexander tenía una relación previa algo que en definitiva no iba bien, para nada bien; era innegable existían ciertos compromisos y formalidades a los cuales debía respeto. El hecho es que él se sentía atrapado en esos dos mundos, él decide darle un tiempo a su condición ambigua, a su posición incómoda entre dos aguas, decide darle distancia a su aventura. Como era de esperarse, el hado omnipresente, el arquitecto bueno, el timonel perfecto tuvo a bien poner en el camino de aquel confundido hombre, una situación que pondría a la luz su temple y hasta donde sería capaz de llegar por sus decisiones. Luego de meses de separación de su verdadero amor, se entera de la noticia contundente de que ella estaba en cinta. Quizás ella sintiéndose libre o buscando una nueva oportunidad para el amor, tuvo un romance que en definitiva no funcionó; pero dejo esa clara consecuencia. Ese fue el preciso instante que Alexander entro en esa cueva oscura llamada vida en crisis, todo lo veía negro no encontraba sosiego a su alma, el saber y sentir que su amor se alejaba, empujada por la circunstancias, lo llenaba del mas profundo dolor y el decidido, puso todo su empeño en resolver esto. Un día sin previo aviso, en arrebato de sus sentimientos y su accionar llamó; la llamó y encaró la oscuridad que los rodeaba tanto a él como a su amor, fue preciso y preguntó:

¿Te sientes bien en la situación que estás?

Ella contestó:

¡No!

Siguió y preguntó:

¿Me amas?

Y ella contestó:

¡Si!

Entonces dejemos todo atrás, te invito a hacer una nueva vida juntos, afirma y da a todos por un hecho que la bebé es mía y todo solucionado. Y ese es el punto dónde se une la estalactita y la estalagmita, esa fue la brecha que consiguió el amor para llenar de luz y vida todo dentro de esa cueva oscura que él tenía por vida, de allí solo salió fortalecido el amor, sé creo una gran columna que hoy en día camina, respira y siente llamada Nicole, que es donde reposa para siempre gran parte de su existencia.

Esto solo trae a mi mente lo que nos dijo el escritor y guionista norteamericano Nicholas Sparks:

“En cualquier circunstancia, el ser Padre te enseña el significado del amor incondicional”.


Comentarios

  1. Mil bendiciones para ti en verdad me enorgullece tenerte d parte de esta familia éxitos y bendiciones llegaras muy lejos ... Y cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia jajaja

    ResponderBorrar
  2. Excelente como siempre mi Guerrero! Gran amigo! Un abrazo gigante. Saludos y bendiciones a tí y a tu bella familia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Felicidad absoluta en tu día.

Las mareas y los vientos.

Hoy por tí celebro.